Preguntas frecuentes

Por el momento para zonas aledañas de Miraflores (Surco, Surquillo, San Borja, Barranco, Chorrillos, San Luis, Lince, San Isidro, Magdalena, Jesús María, San Miguel) el monto mínimo de compra es de S/.50.00 soles. Para distritos no aledaños de Miraflores y provincias, el monto mínimo de compra es de S/.100.00 soles.

El costo de envío variará de acuerdo a la dirección de despacho.

Toda venta de medicamentos requiere una receta médica.

Por supuesto, todas las transacciones que se hagan con tarjetas de crédito son confidenciales y seguras a través del sistema que se maneja con las distintas entidades.

Pago por tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Próximamente estaremos ampliando nuestras formas de pago.

Al cliente le llegará un correo con la confirmación de compra. Puede revisar dicho correo en su «Bandeja de Entrada» o en su «Correo No Deseado».

Sí, puedes modificar tu pedido antes de completar tu compra en Labpharma.com. Si tu compra ha sido ya realizada y procesada, al momento de la entrega del pedido, debes rechazarlo y escribir un correo a: recepción@labpharma.com.pe, indicando tu solicitud y motivo de la anulación de la compra y/o devolución, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto.

Si realizaste tu compra correctamente, recibirás una notificación de compra en tu correo en la que se detalla tu pedido y el plazo de entrega de tu compra. Puede revisar dicho correo en su «Bandeja de Entrada» o en su «Correo No Deseado».

Si recibes un producto diferente a tu pedido, debes reportarlo escribiendo un correo a: recepción@labpharma.com.pe en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto. Los productos deben ser inspeccionados a fondo en el momento de la entrega. De ser necesario, rechaza los productos antes de firmar el recibo de entrega.

¡Hola! 👋 ¿Cuál es tu consulta?