Términos y condiciones

Labpharma como empresa responsable, se compromete a adoptar las precauciones y medidas que sean necesarias para poner a su disposición toda la información relevante sobre sus productos para que así usted pueda tomar una decisión de consumo adecuada.

No obstante, le informamos que las imágenes de los productos que aparecen en este sitio web son referenciales, y que la comercialización de estos se encuentra sujeto al stock disponible. 

Reafirmando lo anterior, recalcamos que la información relativa a precios, cualidades y características de los productos, su disponibilidad, condiciones de venta, entre otras, será establecida y actualizada por Labpharma, la cual realizará sus mayores esfuerzos a fin de brindar información correcta y precisa. 

Para el caso de productos que son vendidos bajo receta médica se identificarán con un ícono de “Receta” o “Receta Médica”.

Usted deberá ingresar todos sus datos exactos, completos, actuales y verídicos en el formulario web de registro para poder realizar el proceso de compra a través de la web de Labpharma. Recuerde que para poder realizar su compra adecuadamente, deberá proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, domicilio, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente.

Labpharma no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por Usted. Usted garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. 

El cliente registrado en Labpharma puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, para la comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados; esto será detallado en las Políticas de Privacidad de los respectivos formularios.

En caso compre algún producto que requiera de Receta Médica, deberá adjuntar una fotografía nítida de su receta, tanto al momento de realizar la compra por nuestra página web como al momento de la entrega del producto por parte de nuestros motorizados.

Previamente a que usted adjunte la fotografía de su receta, se le mostrará un Pop-Up de advertencia indicando los requisitos que debe cumplir dicha imagen; esta imagen deberá mostrar los siguientes datos de manera legible:

  • Nombre y número de colegiatura del médico tratante (CMP) así como el nombre y la dirección del establecimiento de salud (Forma impresa)
  • Nombre y apellido del paciente.
  • Nombre del medicamento.
  • Concentración del ingrediente farmacéutico activo.
  • Forma farmacéutica.
  • Unidad y dosis, indicando el número de unidades de toma y día y duración del tratamiento.
  • Vía de administración.
  • Fecha de atención.
  • Vencimiento del plazo de validez de la receta.

En caso se detecte información no legible en la receta médica enviada, Labpharma contactará al cliente vía telefónica para informar sobre el inconveniente y solicitar una fotografía nueva. Si el cliente no responde la llamada telefónica o no puede enviar una nueva fotografía de la receta médica, el pedido será anulado.

De igual manera, en caso el cliente no muestre la receta médica al momento de la entrega del producto, el personal de farmacia anulará el pedido.

Todos los productos adquiridos en este sitio web se entregarán al cliente según la opción de modalidad de entrega (Delivery, Envio Nacional o Despacho en tienda) que eligió en el formulario a través del cual proporcionó sus datos. Los pedidos se entregarán en el plazo de 24 a 72 horas.

Los cambios de dirección deben ser notificados de manera inmediata al correo recepcion@labpharma.com.pe o al WhatsApp +51 936 208 837, teniendo en cuenta que todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente. Costo de reprogramación es de S/ 10.00 soles.

La información sobre el lugar de envío, así como los datos de contacto (correo y número telefónico) son de responsabilidad del cliente como parte de la declaración de veracidad sobre la información proporcionada. En tal sentido, en caso sugiera algún imprevisto por algún error en la dirección, y el producto no pueda ser entregado, el cliente asumirá los cargos por el envío nuevo. Costo S/ 10.00 soles.

Por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, los motorizados no ingresarán a los edificios ni casas para la entrega de los pedidos. Los clientes deberán acercarse a recepcionar su pedido en la puerta principal.

Si al momento de la entrega no se encuentra una persona para recibirlo, Labpharma se contactará con el cliente, para reprogramar la entrega con un flete adicional (gastos operativos S/ 10.00 soles).

En el supuesto que el cliente no pudiera recibir el pedido por segunda vez, Labpharma previo acuerdo con el cliente, se dejará el pedido en el local que indique el cliente.

En caso exista algún inconveniente con su pedido, el cliente deberá comunicarse de manera inmediata al correo recepcion@labpharma.com.pe o al WhatsApp +51 936 208 837, contando con 24 horas una vez recibido el producto; habiendo culminado el plazo anterior no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Para productos que requieren Receta Médica, al momento de la entrega de los productos, deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • Debe presentar su receta médica original al motorizado el cual compartirá una toma fotográfica que validará la receta de confirmación procediendo con la entrega.
  • Finalmente, el motorizado tomará una fotografía de la receta médica que se anexará al historial de pedidos.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos en buen estado (no dañados ni manipulados indebidamente).

Las solicitudes de devolución o cambio de productos deben reportarse escribiendo un correo a: recepcion@labpharma.com.pe o al WhatsApp +51 936 208 837 en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del producto.

Los cambios y/o devoluciones se realizan en el horario de 8:30am a 5:30pm. Pasado los 7 días desde la recepción del producto ya no se podrá solicitar ningún cambio o devolución debido a que se considerará que el producto llegó satisfactoriamente y se dará por concluida la transacción.

Si el producto no es retornado en su empaque original en buenas condiciones y comprobante de pago, no se procederá con el cambio.

La empresa evaluará el producto verificando si tiene algún daño por manipulación del envío.

Para productos que requieren Receta Médica no se aceptan cambios y/o devoluciones.

En caso se quiera ejercer el derecho de devolución o cambio, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. El producto no deberá estar dañado por acciones del cliente o terceros.
  2. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  3. El empaque deberá estar en perfectas condiciones.
  4. El costo de servicio de transporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad.
  5. El producto no deberá ser manipulado/retirado de su empaque original
  6. Los cambios se hacen sobre productos de precio equivalente o mayor pagando la diferencia.
  7. Devoluciones de productos con promoción o bonificados: Si el cliente desea devolver un producto que estuvo con promoción por precio más bajo o por bonificación deberá cumplir lo siguiente:
    • Los productos no deben mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
    • El empaque deberá estar en perfectas condiciones.
    • El cliente debe de entregar completo los productos entregados (compra y promoción) de lo contrario no procederá el cambio.
    • Los cambios se hacen sobre productos de precio de lista (sin promoción) equivalente o mayor pagando la diferencia.
  8. El costo de servicio de transporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad.

 

Los productos ofrecidos en este sitio podrán ser adquiridos utilizando los siguientes medios de pago permitidos: Tarjeta de crédito; Tarjeta de débito;  Transferencia Bancaria; o Pago con Yape.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en la web están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Labpharma tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes señalado, para efectos de las transacciones que se realicen a través de la página web, el cliente declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en el departamento de Lima, Perú.

Labpharma considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para la devolución del importe comprometido

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo con el Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a Labpharma a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra.

En Labpharma estamos comprometidos en combatir el soborno mediante el establecimiento de principios que guíen el comportamiento de todos nuestros empleados y los socios de negocios que tengan relación contractual con

En Labpharma PROHIBIMOS EXPRESAMENTE el soborno en cualquier forma, ya sea de forma directa o indirecta a través de un agente u otro tercero y con relación a un funcionario público o una persona privada, y cualquier tipo de comportamiento o actuación que pueda suponer una violación de la normativa legal vigente.

  1. Disponibilidad de Productos

Labpharma, como empresa responsable, está comprometida con satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes. En caso de que el producto no se encuentre disponible, y ya se haya realizado el pedido, la empresa informará al cliente, mediante correo electrónico o teléfono, la anulación de este. Posteriormente, se efectuará la devolución de la suma de dinero desembolsada.

  1. Seguridad para Comprar Online (SSL)

Para la seguridad de nuestros clientes, Labpharma ha enlazado la plataforma virtual con un sistema de pago mediante una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que la empresa no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) para la modalidad de pago por tarjeta, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

  1. Envío de Pedidos

Por el momento, nuestros envíos se realizan a los distritos señalados ubicados en la región de Lima Metropolitana. El servicio de entrega será hasta las 72 horas.

Puede darse circunstancias excepcionales, tales como, paro, huelgas de transporte, marchas, por lo que el envío puede sufrir alguna demora.

  1. Plazos de Entrega

Todos nuestros pedidos se tramitan y gestionan de lunes a sábado. Los domingos y días festivos no contamos con atención al cliente; por lo que, no se encontrarán aptos los servicios de recogida ni entrega de productos.

Los pedidos que se realicen después de nuestro horario de atención, 17:30h, serán gestionados al día siguiente laborable.

  1. Formas de Pago

5.1. Pago con tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard

En esta forma de pago puedes usar tu Tarjeta de Crédito o Débito. Debes tener en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web. Este tipo de operaciones son para compras en Nuevos Soles. En caso de un error (por ejemplo, que tu tarjeta sea rechazada), nos estaremos comunicando contigo para informarte al respecto.

  1. Devoluciones

6.1. En caso de cambios y/o devoluciones

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos en buen estado (no dañados ni manipulados).

Las solicitudes de devolución o cambio deben ser reportadas escribiendo al correo: recepcionlabpharma.com.pe o al WhatsApp +51 936 208 837 en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, pasado ese tiempo, se entenderá que el cliente se encuentra satisfecho con su producto.

En caso de que se proceda con la devolución, el cliente asumirá, en su totalidad, el costo del servicio de transporte por los cambios y/o devoluciones de nuestros productos.

6.2. En caso de fallas técnicas o físicas del producto

Si el producto fue entregado por fallas técnicas o físicas, el cliente deberá comunicarlo al correo: recepcionlabpharma.com.pe o al WhatsApp +51 936 208 837 en un plazo máximo de 24 horas.

  1. Políticas de Privacidad

Labpharma solicita a sus clientes información personal: nombre, email, dirección y número de teléfono. Esta es usada para enviar productos y realizar el cobro por dichos productos y su envío respectivamente, incluyendo fines publicitarios y/o promocionales. En ninguna circunstancia, la información es vendida o compartida a otras empresas no relacionadas.

DELIVERY GRATIS DEL 19 AL 23 DE SETIEMBRE

Zonas de cobertura:

Delivery Gratuito válido del 19 al 23 de setiembre. Aplica para compras de preparados magistrales y oficinales a través de nuestro canal de WhatsApp o por la tienda virtual. Las zonas de cobertura serán las siguientes: 

• San Isidro • San Borja • Santiago de Surco • Chorrillos Barranco Cercado de Lima • Breña • La Victoria Pueblo Libre • Jesús María • Lince • Magdalena • Santa Anita (Punto de entrega Óvalo de Santa Anita) • El Agustino • Villa El Salvador ( Punto de entrega Óvalo Cocharcas) Ate Salamanca • San Miguel (Punto de entrega Plaza San Miguel) • La Molina • Los Olivos, Independencia y San Martín de Porres (Punto de entrega Plaza Norte) • Rímac • San Juan de Lurigancho (Punto de entrega Estación Los Jardines del metro de Lima). 

PROMOCIONES DE SETIEMBRE

Productos en Liquidación:

Liquidación válida del 01 de setiembre hasta agotar stock. Advertencias y Precauciones. Si observa una reacción  desfavorable suspenda su uso y comuníquese con su médico. 

PROMOCIONES AGOSTO

Kit para el cuidado facial:

Promoción válida del 5 al 31 de agosto. Solo aplica para productos seleccionados: B-Cleanser Jabón Sólido Aclarante Exfoliante de 100g; C-Faciem Mascarilla Arcillosa Hidratante de 120g; D-Tonic Tónico Descongestivo de 120mL. Precio: S/.85.00
*Los productos se entregarán en la presentación de bolsa de papel*

 

PROMOCIONES JULIO

Kit 1 de descuento por aniversario:

Promoción válida del 1 al 31 de julio. Solo aplica para productos seleccionados: C-Faciem Mascarilla Arcillosa Hidratante de 60g; C-Scrub Crema Exfoliante Descongestiva de 60g; L-Cleanser Jabón Líquido Avena y Miel de 120mL. Precio: S/.89.00

Kit 2 de descuento por aniversario:

Promoción válida del 1 al 31 de julio. Solo aplica para productos seleccionados: A-Tonic Tónico Astringente de 120mL; VitScalp Shampoo Vitaminado de 120mL; MinoxCare minoxidil de 60mL. Precio: S/.99.00

PROMOCIONES JUNIO

2×1 en MinoxCare Día del Padre

Promoción vigente del 1 de junio al 30 de junio. Solo aplicable para Minoxidil de 60g.

20% de descuento en la línea de cuidado íntimo:

Promoción válida del 1 de junio al 30 de junio. Solo aplica para productos seleccionados: Intimite Jabón líquido íntimo femenino de 120mL.

50% de descuento en todas nuestras cápsulas:

Promoción válida del 1 de junio al 30 de junio. Solo aplica para productos seleccionados: Cápsula de Zinc 100mg – 30 cáps; Cápsulas de Colágeno y Biotina de 500mg-10mg, 30 cáps; Cápsulas de Colágeno 500mg – 30 cáps.

20% de descuento en Fotoprotectores:

Promoción válida del 1 de junio al 30 de junio Solo aplica para productos seleccionados: Fotoprotector Sunblock Anti age de 60g; Fotoprotector Sunblock Protección Total tono 1,2,3 de 60g;  Fotoprotector Sunblock Protección Total FPS 50+ de 60g.

PROMOCIÓN SEMANA SANTA

20% de descuento en Cápsulas:

Promoción válida del 1 al 30 de abril. Solo aplica para productos seleccionados: Cápsula de Zinc 100mg – 30 cáps; Cápsulas de Colágeno y Biotina de 500mg-10mg, 30 cáps; Cápsulas de Colágeno 500mg – 30 cáps.

30% de descuento en Fotoprotectores:

Promoción válida del 1 al 30 de abril. Solo aplica para productos seleccionados: Fotoprotector Sunblock Anti age de 60g; Fotoprotector Sunblock Protección Total tono 1,2,3 de 60g;  Fotoprotector Sunblock Protección Total FPS 50+ de 60g.

50% de descuento en Jabones en barra:

Promoción válida del 1 al 30 de abril. Solo aplica para productos seleccionados: Jabón aclarante exfoliante 100g, Jabón calmante hidratante 100g, Jabón antiinflamatorio 100g, Jabón desintoxicante 100g.

20% de descuento en Gomitas de Zinc:

Promoción válida del 1 al 30 de abril. Solo aplica para productos seleccionados: Gomitas de Zinc Naranja 50mg –  30 und; Gomitas de Zinc Fresa 50mg –  30 und; Gomitas de Zinc Piña 50mg –  30 und; Gomitas de Zinc Mixto 50mg –  30 und. 

PROMOCIÓN DÍA DE LA MUJER

50% de descuento en el segundo producto:

Promoción válida del 1 al 31 de marzo. Solo aplica para productos seleccionados: Fotoprotector Sunblock Anti acné de 60g; Fotoprotector Sunblock Protección Total tono 1,2,3 de 60g;  Fotoprotector Sunblock Protección Total FPS 50+ de 60g, Silk Serum Premium Antiojeras de 30g; Serum Gomage Premium Antiojeras de 30g; C – Reducer Hot de 120g; Eyelash Repair de 5mL; Jabón en barra aclarante; Jabón en barra hidratante; Jabón en barra antiinflamatorio; Jabón en barra desintoxicante; Cápsulas de Colágeno y Biotina de 500mg-10mg, 30 cáps; Intimite de 120mL; Vit Scalp de 120mL; Vit Silken 120mL; H – Cream 30g; Bálsamo Labial Lipbalm de 8g. Se pagará en su totalidad el producto de mayor precio.

¡Hola! 👋 ¿Cuál es tu consulta?