Términos y condiciones

Labpharma como empresa responsable, se compromete a adoptar las precauciones y medidas que sean necesarias para poner a su disposición toda la información relevante sobre sus productos para que así usted pueda tomar una decisión de consumo adecuada.
No obstante, le informamos que las imágenes de los productos que aparecen en este sitio web son referenciales, y que la comercialización de estos se encuentra sujeto al stock disponible.
Reafirmando lo anterior, recalcamos que la información relativa a precios, cualidades y características de los productos, su disponibilidad, condiciones de venta, entre otras, será establecida y actualizada por Labpharma, la cual realizará sus mayores esfuerzos a fin de brindar información correcta y precisa.
Para el caso de productos que son vendidos bajo receta médica se identificarán con un ícono de “Receta” o “Receta Médica”.
Usted deberá ingresar todos sus datos exactos, completos, actuales y verídicos en el formulario web de registro para poder realizar el proceso de compra a través de la web de Labpharma. Recuerde que para poder realizar su compra adecuadamente, deberá proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, domicilio, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente.
Labpharma no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por Usted. Usted garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
El cliente registrado en Labpharma puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, para la comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados; esto será detallado en las Políticas de Privacidad de los respectivos formularios.
En caso compre algún producto que requiera de Receta Médica, deberá adjuntar una fotografía nítida de su receta, tanto al momento de realizar la compra por nuestra página web como al momento de la entrega del producto por parte de nuestros motorizados.
Previamente a que usted adjunte la fotografía de su receta, se le mostrará un Pop-Up de advertencia indicando los requisitos que debe cumplir dicha imagen; esta imagen deberá mostrar los siguientes datos de manera legible:
- Nombre y número de colegiatura del médico tratante (CMP) así como el nombre y la dirección del establecimiento de salud (Forma impresa)
- Nombre y apellido del paciente.
- Nombre del medicamento.
- Concentración del ingrediente farmacéutico activo.
- Forma farmacéutica.
- Unidad y dosis, indicando el número de unidades de toma y día y duración del tratamiento.
- Vía de administración.
- Fecha de atención.
- Vencimiento del plazo de validez de la receta.
En caso se detecte información no legible en la receta médica enviada, Labpharma contactará al cliente vía telefónica para informar sobre el inconveniente y solicitar una fotografía nueva. Si el cliente no responde la llamada telefónica o no puede enviar una nueva fotografía de la receta médica, el pedido será anulado.
De igual manera, en caso el cliente no muestre la receta médica al momento de la entrega del producto, el personal de farmacia anulará el pedido.
Todos los productos adquiridos en este sitio web se entregarán al cliente según la opción de modalidad de entrega (Delivery, envio nacional o Despacho en tienda) que eligió en el formulario a través del cual proporcionó sus datos. Los pedidos se entregarán en el plazo de 24 a 72 horas.
Los cambios de dirección deben ser notificados de manera inmediata al correo recepcion@labpharma.com.pe o al WhatsApp +51 936 208 837, teniendo en cuenta que todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente. Costo de reprogramación es de S/ 10.00 soles.
La información sobre el lugar de envío, así como los datos de contacto (correo y número telefónico) son de responsabilidad del cliente como parte de la declaración de veracidad sobre la información proporcionada. En tal sentido, en caso sugiera algún imprevisto por algún error en la dirección, y el producto no pueda ser entregado, el cliente asumirá los cargos por el envío nuevo. Costo S/ 10.00 soles.
Por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, los motorizados no ingresarán a los edificios ni casas para la entrega de los pedidos. Los clientes deberán acercarse a recepcionar su pedido en la puerta principal.
Si al momento de la entrega no se encuentra una persona para recibirlo, Labpharma se contactará con el cliente, para reprogramar la entrega con un flete adicional (gastos operativos S/ 10.00 soles).
En el supuesto que el cliente no pudiera recibir el pedido por segunda vez, Labpharma previo acuerdo con el cliente, se dejará el pedido en el local que indique el cliente.
En caso exista algún inconveniente con su pedido, el cliente deberá comunicarse de manera inmediata al correo recepcion@labpharma.com.pe o al WhatsApp +51 936 208 837, contando con 24 horas una vez recibido el producto; habiendo culminado el plazo anterior no se aceptarán cambios ni devoluciones.
Para productos que requieren Receta Médica, al momento de la entrega de los productos, deberá tener en cuenta lo siguiente:
- Debe presentar su receta médica original al motorizado el cual compartirá una toma fotográfica que validará la receta de confirmación procediendo con la entrega.
- Finalmente, el motorizado tomará una fotografía de la receta médica que se anexará al historial de pedidos.
Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos en buen estado (no dañados ni manipulados indebidamente).
Las solicitudes de devolución o cambio de productos deben reportarse escribiendo un correo a: recepcion@labpharma.com.pe o al WhatsApp +51 936 208 837 en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del producto.
Los cambios y/o devoluciones se realizan en el horario de 8:30am a 5:30pm. Pasado los 7 días desde la recepción del producto ya no se podrá solicitar ningún cambio o devolución debido a que se considerará que el producto llegó satisfactoriamente y se dará por concluida la transacción.
Si el producto no es retornado en su empaque original en buenas condiciones y comprobante de pago, no se procederá con el cambio.
La empresa evaluará el producto verificando si tiene algún daño por manipulación del envío.
Para productos que requieren Receta Médica no se aceptan cambios y/o devoluciones.
En caso se quiera ejercer el derecho de devolución o cambio, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- El producto no deberá estar dañado por acciones del cliente o terceros.
- El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- El empaque deberá estar en perfectas condiciones.
- El costo de servicio de transporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad.
- El producto no deberá ser manipulado/retirado de su empaque original
- Los cambios se hacen sobre productos de precio equivalente o mayor pagando la diferencia.
- Devoluciones de productos con promoción o bonificados: Si el cliente desea devolver un producto que estuvo con promoción por precio más bajo o por bonificación deberá cumplir lo siguiente:
- Los productos no deben mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- El empaque deberá estar en perfectas condiciones.
- El cliente debe de entregar completo los productos entregados (compra y promoción) de lo contrario no procederá el cambio.
- Los cambios se hacen sobre productos de precio de lista (sin promoción) equivalente o mayor pagando la diferencia.
- El costo de servicio de transporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad.
Los productos ofrecidos en este sitio podrán ser adquiridos utilizando los siguientes medios de pago permitidos: Tarjeta de crédito; Tarjeta de débito; o Efectivo (contra entrega).
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en la web están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Labpharma tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes señalado, para efectos de las transacciones que se realicen a través de la página web, el cliente declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en el departamento de Lima, Perú.
Labpharma considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para la devolución del importe comprometido.
El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo con el Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a Labpharma a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra.
En Labpharma estamos comprometidos en combatir el soborno mediante el establecimiento de principios que guíen el comportamiento de todos nuestros empleados y los socios de negocios que tengan relación contractual con
En Labpharma PROHIBIMOS EXPRESAMENTE el soborno en cualquier forma, ya sea de forma directa o indirecta a través de un agente u otro tercero y con relación a un funcionario público o una persona privada, y cualquier tipo de comportamiento o actuación que pueda suponer una violación de la normativa legal vigente.
PROMOCIÓN SEMANA SANTA
20% de descuento en Cápsulas:
Promoción válida del 1 al 30 de abril. Solo aplica para productos seleccionados: Cápsula de Zinc 100mg – 30 cáps; Cápsulas de Colágeno y Biotina de 500mg-10mg, 30 cáps; Cápsulas de Colágeno 500mg – 30 cáps.
30% de descuento en Fotoprotectores:
Promoción válida del 1 al 30 de abril. Solo aplica para productos seleccionados: Fotoprotector Sunblock Anti age de 60g; Fotoprotector Sunblock Protección Total tono 1,2,3 de 60g; Fotoprotector Sunblock Protección Total FPS 50+ de 60g.
50% de descuento en Jabones en barra:
Promoción válida del 1 al 30 de abril. Solo aplica para productos seleccionados: Jabón aclarante exfoliante 100g, Jabón calmante hidratante 100g, Jabón antiinflamatorio 100g, Jabón desintoxicante 100g.
20% de descuento en Gomitas de Zinc:
Promoción válida del 1 al 30 de abril. Solo aplica para productos seleccionados: Gomitas de Zinc Naranja 50mg – 30 und; Gomitas de Zinc Fresa 50mg – 30 und; Gomitas de Zinc Piña 50mg – 30 und; Gomitas de Zinc Mixto 50mg – 30 und.
PROMOCIÓN DÍA DE LA MUJER
50% de descuento en el segundo producto:
Promoción válida del 1 al 31 de marzo. Solo aplica para productos seleccionados: Fotoprotector Sunblock Anti acné de 60g; Fotoprotector Sunblock Protección Total tono 1,2,3 de 60g; Fotoprotector Sunblock Protección Total FPS 50+ de 60g, Silk Serum Premium Antiojeras de 30g; Serum Gomage Premium Antiojeras de 30g; C – Reducer Hot de 120g; Eyelash Repair de 5mL; Jabón en barra aclarante; Jabón en barra hidratante; Jabón en barra antiinflamatorio; Jabón en barra desintoxicante; Cápsulas de Colágeno y Biotina de 500mg-10mg, 30 cáps; Intimite de 120mL; Vit Scalp de 120mL; Vit Silken 120mL; H – Cream 30g; Bálsamo Labial Lipbalm de 8g. Se pagará en su totalidad el producto de mayor precio.
PROMOCIONES JUNIO
2×1 en MinoxCare Día del Padre
Promoción vigente del 1 de junio al 30 de junio. Solo aplicable para Minoxidil de 60g.
20% de descuento en la línea de cuidado íntimo:
Promoción válida del 1 de junio al 30 de junio. Solo aplica para productos seleccionados: Intimite Jabón líquido íntimo femenino de 120mL.
50% de descuento en todas nuestras cápsulas:
Promoción válida del 1 de junio al 30 de junio. Solo aplica para productos seleccionados: Cápsula de Zinc 100mg – 30 cáps; Cápsulas de Colágeno y Biotina de 500mg-10mg, 30 cáps; Cápsulas de Colágeno 500mg – 30 cáps.
20% de descuento en Fotoprotectores:
Promoción válida del 1 de junio al 30 de junio. Solo aplica para productos seleccionados: Fotoprotector Sunblock Anti age de 60g; Fotoprotector Sunblock Protección Total tono 1,2,3 de 60g; Fotoprotector Sunblock Protección Total FPS 50+ de 60g.
PROMOCIONES JULIO
Kit 1 de descuento por aniversario:
Promoción válida del 1 al 31 de julio. Solo aplica para productos seleccionados: C-Faciem Mascarilla Arcillosa Hidratante de 60g; C-Scrub Crema Exfoliante Descongestiva de 60g; L-Cleanser Jabón Líquido Avena y Miel de 120mL. Precio: S/.89.00
Kit 2 de descuento por aniversario:
Promoción válida del 1 al 31 de julio. Solo aplica para productos seleccionados: A-Tonic Tónico Astringente de 120mL; VitScalp Shampoo Vitaminado de 120mL; MinoxCare minoxidil de 60mL. Precio: S/.99.00