SUNBLOCK FPS ANTI AGE es una fórmula desarrollada para pieles maduras, maltratadas y envejecidas. Sus filtros UVA y UVB aseguran un Factor de Protección Solar. Evita el cáncer de piel y presenta propiedades hidratantes, regeneradoras, aliviantes y antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento prematuro y a promover la producción de colágeno y elastina. Previene la aparición de manchas, pecas, efélides y líneas de expresión.
Modo de uso: Uso externo. Una vez hemos secado la piel, aplicar el protector solar sobre el rostro, realizando movimientos circulares con las yemas de los dedos. Esperar que penetre y genere una capa protectora.
Advertencia: Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa una reacción desfavorable suspenda su uso y comuníquese con su médico. Este producto puede ser irritante si no se usa según lo indicado en el modo de empleo. Evítese el contacto con los ojos.
Almacenamiento: Almacenar a temperatura menor a 25°C, mantener el envase herméticamente cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Administración: Vía tópica dérmica
Composición: Ácido Hialurónico, Extracto natural de Pepino, Filtros solares UVA/UVB.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.