
31 de marzo, 2022
¿QUÉ ES EL SERUM Y POR QUÉ ES EL NÚMERO UNO EN LA LISTA DE VENTA DE CUIDADO?
¡Luce una piel joven!
Actualmente, muchas mujeres están incorporando sérum a su tratamiento de belleza. Este preparado facial se caracteriza por una alta concentración de principios activos y una rápida absorción y penetración en la piel para darle un aspecto más fresco.
¿QUÉ ES UN SÉRUM FACIAL?
Para empezar, el sérum es un producto que se caracteriza por su alta concentración de principios activos, que penetran en la piel, alcanzando capas más profundas, de forma que sus resultados se ven a corto plazo.
Su textura suele ser más ligera que la de las cremas. Es importante tener en cuenta que el sérum no sustituye a ningún otro producto, ni mucho menos a la crema hidratante. Es un plus a la rutina de belleza.
En concreto, los Sérum antiarrugas contiene un 2% de ácido hialurónico, la máxima concentración de todos los sérums de Labpharma.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN SÉRUM FACIAL?
Ya te hemos adelantado dos de sus principales atractivos textura ligera y fórmula concentrada pero sus beneficios van mucho más allá.
Te explicamos, por ejemplo, para qué sirve el Sérum Gommage Premium [+ Ácido Hialurónico] y el Silk Serum Premium [+ Ácido Hialurónico]
Rellena las arrugas: Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico permite mostrar una piel más tersa. Con su uso diario, las arrugas se reducen hasta un 47% en tan solo 6 semanas.
Reafirma la piel: Amedida que cumplimos años, nos empieza a inquietar la pérdida de volumen en el rostro. Pues bien, este cuidado facial contribuye a densificar la piel para frenar el temido descolgamiento.
Aporta hidratación y elasticidad: Con este tratamiento notarás cómo tu tejido cutáneo mejora y gana elasticidad logrando una piel flexible y tonificada.
MÁS VENTAJAS
Nuestro Sérum Gommage Premium [+ Ácido Hialurónico] y el Silk Serum Premium [+ Ácido Hialurónico] tienen una absorción tienen una rápida y aportan un plus de hidratación a tu cuidado facial diario, complementa los efectos de tu crema y tiene un tamaño tan práctico que puedes llevártelo a todas partes.
¿CÓMO Y CUÁNDO SE APLICA?
Su textura superligera facilita mucho su absorción; por ello, con una pequeña cantidad de este producto será suficiente para cubrir tu rostro por completo.
Usa su aplicador para echar unas cuantas gotitas en la zona del pómulo y extiende con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares y de alisado desde el interior hacia el exterior. También es apto para cuello y escote.
Si quieres, puedes aprovechar el momento de aplicación para poner en práctica algunos ejercicios de gimnasia facial. Así favorecerás la acción remodeladora del propio sérum.
Aplícalo siempre antes de tus cremas, tanto de día como de noche y sobre la piel limpia, porque te interesa que sus activos entren en contacto directo y que no exista una barrera previa que dificulte su absorción.
¿CÓMO DEBERÍA SER MI RUTINA DE CUIDADO FACIAL?
Primero deberás limpiar tu rostro y secarlo cuidadosamente, luego aplicar el sérum, contorno de ojos y crema de día o de noche según proceda.
Ahora que conoces qué es el sérum y los beneficios que puede llevar a tu piel. Decídete en probar nuestro Sérum Gommage Premium [+ Ácido Hialurónico] y el Silk Serum Premium [+ Ácido Hialurónico] y que tus arrugas de expresión tengan los días contados.